domingo, 26 de julio de 2009

Purple Shoes (zapato deportivo)








  • El diseño de este zapato esta basado en la teorìa de la escuela suiza de diseño.

La tipografía grotesk fue diseñada en 1896 por Günter Gerhard Lange para la fundición Berthold en Berlín, esta tipografía es la precursora de la Helvética. Tuvo un enorme éxito y pronto fue imitada por varias fundiciones. Su nombre proviene de la palabra usada en Alemania para denominar a las tipografías sin serifs del siglo XIX “Grotesk” y el término usado para los tipos utilizados por las imprentas comerciales “Akzidenzschrift”. Fue usada como tipo de texto en Europa, especialmente en Suíza hasta ser suplantado por la Univers y la Helvética aunque en los años recientes hizo una nueva reaparición. Funciona especialmente bien en literatura técnica como tablas, hojas de balance o en otros casos donde haya poco espacio. También se puede utilizar en titulares de periódicos y revistas gracias a su gama de anchos y pesos.

MATERIALES:

  • zapatillas venus blancas.
  • escrible de color púrpura y plateado.
  • cinta delgada de color púrpura.
  • tintas metálicas para tela de color púrpura y plateado.

4 comentarios:

  1. Hola jois de antemano mis mas sinceras felicitaciones, tu trabajo es muy bueno por varios motivos uno de los cuales es que utilizas figuras geométricas básicas, con colores de fácil percepción y esto permite que tus trabajos llamen la atención de los que lo observa,y para lograr eso utilizas una excelente cromática.

    ResponderEliminar
  2. Es un excelente trabajo en el cual se puede observar una buena manufacturación, el trabajo es muy estético, y cuenta con los requerimientos que se vio para la producción del mismo; en cuanto a la cromático pienso que es una buena combinación que ayuda para llamar más la atención e incluso las letras con alto relieve proporcionan mas originalidad al trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo compañera, el color es uno de los mayores atractivos de tus zapatos muy bien empleados y combinados con el blanco de los mismos!

    ResponderEliminar
  4. Sus colores son vivos y femeninos , que motivan a cualquier chica para usarlos. muy bueno tu diseño

    ResponderEliminar